eventos

Quieres organizar una reunión de trabajo, celebrar una boda o simplemente vivir una experiencia única? Tenemos los espacios donde podrás disfrutar y convertir esos momentos en historias fantásticas y paquetes diseñados especialmente para crear momentos inolvidables. En tus reuniones podrás mezclar el trabajo y el placer y descubrir sabores extraordinarios con la gastronomía que cada uno de nuestros destinos te ofrecen. Sueña tus sueños más grandes, luego recurre a nosotros para hacerlos realidad, es por eso que estamos aquí, On Events.

1
1

press to zoom
2
2

press to zoom
11
11

press to zoom
1
1

press to zoom
1/11

Reuniones Corporativas e Incentivos

Organiza reuniones corporativas, conferencias y seminarios en nuestros espectaculares destinos, donde tus invitados podrán disfrutar de espacios y paisajes naturales además de una atención exclusiva de nuestros capitanes de servicio.

Para el éxito de tu evento podrás contar con asesoramiento personalizado, un servicio de catering, montaje y ayudas audiovisuales.

Paquetes Especiales en Destino

¡Celebra, disfruta y vive la magia de momentos inolvidables con nosotros!

Noche romantica: Sorprende y vive momentos mágicos y especiales en nuestros destinos. Somos tus cómplices incondicionales.

Cena Romántica: Deléitate con la gastronomía local y disfruta en nuestros destinos una cena con tu persona favorita.

Desayuno Sorpresa: Sorprende su despertar con un delicioso desayuno en la habitación y convierte esa fecha en un momento inolvidable.

Plan Dorado: ¡Para ti que estas en tu época dorada!

Excursión Amazonas: Disfruta de la magia del pulmón del mundo

Plan Cumpleaños: Celebra una fecha especial de una forma distinta y única con nosotros. Estos momentos especiales, merecen celebrarse en lugares memorables.

Bodas y Celebraciones

Escuchar las olas romper mientras intercambias votos y disfrutas del atardecer con tus seres queridos en un escenario impactante y después bailas a la luz de la luna mientras ella se balancea por el suelo al ritmo de la música. En estos momentos es donde On Vacation eleva tu celebración a algo excepcional.

Imagina una celebración en la playa de Wayira Beach con el mar como telón de fondo o un evento minimalista lleno de naturaleza en el pulmón del mundo.

Todas estas celebraciones solo pueden describirse como extraordinarias, hasta el último detalle con On Events.

Whatsapp_37229.png