Amazonas

madre  selva

Mapa.JPG

Servicios disponibles:

  • Servicios de alimentación

  • Baños Compartidos(Independiente Hombre - Mujer)

  • Recibido Habitación: 15:00

  • Entrega Habitación: 10:00A.M.

24 habitaciones compuestas por camas sencillas (por pasajero de acuerdo a la acomodación). La reserva natural cuenta en sus instalaciones con batería de baños con duchas compartidas y los otros servicios.

(NO BAR - NO PISCINA)

Amazonas:
Viaja a amazonas y encontrarás felicidad, tranquilidad, encanto porque es considerada como el lugar del planeta con la mas fascinante e insospechada variedad de recursos naturales. La Amazonía es quizás una de las regiones colombianas mas diversa tanto por las poblaciones indígenas que allí habitan como en cuanto a flora y fauna.

Reserva Madre Selva Perú:
La reserva madre Selva Perú cuenta con 24 habitaciones, cada una de ellas está compuesta por camas sencillas por pasajero de acuerdo a la acomodación, disponen de baño compartido con ducha. Esta reserva cuenta en sus instalaciones con una zona de alimentación donde puede tomar desayuno, almuerzo, y la cena . Se recomienda para viajes con personas mayores de 14 años que quieran vivir una aventura de inmersión en la Amazonía.

Notas Importantes: 
Es importante aclarar que es una reserva y NO un Hotel, esta ubicada en el corregimiento de Puerto Alegría, en la selva de Perú, la alimentación es comida Peruana, no existe Wifi, no cuenta con baños en habitación son baños comunes y muy agradables. Es importante que los viajeros tenga la Vacuna de Fiebre Amarilla y repelente en aerosol.

Recomendaciones para su viaje

Whatsapp_37229.png